fbpx

S. S. de Reyes recoge alimentos para las familias sin recursos tras la covid

S. S. de Reyes recoge alimentos para las familias sin recursos tras la covid

San Sebastián de los Reyes va a celebrar este sábado su particular “Gran recogida de otoño”, con la que el municipio pretende recaudar alimentos de primera necesidad que después repartirá a las familias que tienen mayores necesidades tras la pandemia de la COVID-19.

Esta es la quinta maratón propia que celebra esta localidad, impulsada por la ONG ‘La furgo solidaria de Sanse’, y tendrá lugar entre las 10:00 y las 20:00 horas en el aparcamiento del centro comercial Megapark.

La ONG, que se presenta bajo el lema “Ellos cuentan contigo”, nació hace un año y medio a raíz de la “crisis” provocada por la covid-19.

Sus organizadores defienden hoy en un comunicado que las consecuencias de la pandemia todavía “persiguen” a gran parte de la población de San Sebastián de los Reyes, por lo que llaman a los vecinos que puedan colaborar a hacer donaciones y solidarizarse con “la realidad social” de otros.

La distribución de todo lo recogido se desarrollará a través del centro de distribución de alimentos de Cáritas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y a través del comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.