Ortega Smith atribuye a "maniobras electorales" el partido 'España Vaciada' para evitar que Vox acapare el descontento

Ortega Smith atribuye a "maniobras electorales" el partido 'España Vaciada' para evitar que Vox acapare el descontento

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, cree que la posibilidad de que un partido bajo el nombre de 'España vaciada' se presente a las próximas Elecciones Generales es una "maniobra" que solo tiene como objetivo desviar el foco para que Vox no acapare el descontento con el resto de partidos políticos.

En declaraciones a los medios tras presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional, Ortega Smith ha augurado que la posibilidad de una nueva formación llamada 'España Vaciada' "no va a tener ningún efecto".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Los españoles no son estúpidos", ha afirmado sosteniendo que se trata de "maniobras electorales o propagandistas" aupadas por los medios de comunicación pero que tendrá "poco recorrido". A su juicio, los ciudadanos ya se han dadoo cuenta de que Vox es "la única alternativa" al "reparto de sillones" entre el PP y el PSOE, que se ha plasmado además este jueves con la elección de miembros del Tribunal Constitucional.

Ortega Smith ha alzado a Vox como "parapeto" frente a "la operación de derribo constitucional del Gobierno criminal" de Pedro Sánchez y ha arremetido también contra el PP por acabar coincidiendo con los socialistas en "las grandes políticas" referentes a la seguridad interior y exterior, la fiscalidad o la libertad.

De hecho, ha animado a PP y PSOE a presentarse directamente juntos a las elecciones en coalición. "Lo que está claro es que solo queda Vox para hacer frente a esa coalición antiespañola, de desprecio constitucional y ruina a los españoles", ha asumido.

COSTES DE LOS FONDOS EUROPEOS

Además, ha avisado de las condiciones que traerán los fondos europeos, que ha advertido que "no es un maná que cae del cielo" sino que tendrá unos costes "muy elevados" desde el punto de vista social y económico.

Ortega Smith ha vaticinado que algunos de sus constes serán una bajada de las pensiones, congelación de los sueldos de los trabajadores públicos o incremento de los impuestos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.