El Ayuntamiento de Madrid reformará las piscinas de verano del polideportivo Francos Rodríguez

El Ayuntamiento de Madrid reformará las piscinas de verano del polideportivo Francos Rodríguez

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a un contrato para la reforma de las piscinas de verano del centro deportivo municipal Francos Rodríguez, en el distrito de Moncloa-Aravaca, ha anunciado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, contarán con un presupuesto de 3,4 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención supondrá la remodelación de la piscina de adultos y del sistema de depuración, así como la mejora del firme que rodea al vaso. Además, se construirán una nueva piscina infantil y una sala de máquinas que estará conectada a las galerías, también de nueva construcción, para el correcto mantenimiento de la piscina. Asimismo, se dotará a las instalaciones de unos nuevos vestuarios de personal. En total, se actuará sobre una superficie de más de 5.500 m2.

Este proyecto supone la segunda fase de la remodelación integral del CDM Francos Rodríguez. Actualmente se está ejecutando la primera, que se centra en los vestuarios de invierno, el pabellón de salas de actividades y multiusos y las pistas de pádel. Esta primera etapa de los trabajos supone una inversión de 1,5 millones de euros y estará finalizada en la segunda mitad del próximo verano.

La reforma integral contempla una tercera fase, cuyo proyecto se está comenzando a redactar y que mejorará los vestuarios de verano, el acceso y las taquillas de control, la cafetería y el espacio social.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.