fbpx

La Policía busca al joven que apuñaló a un hombre de 47 cuando salía de un bar en Canillejas

La Policía busca al joven que apuñaló a un hombre de 47 cuando salía de un bar en Canillejas

La Policía Nacional está buscando al joven que apuñaló de gravedad anoche a un hombre de 47 años tras una discusión cuando salía de un bar en el madrileño de Canillejas, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 20:15 horas de este martes en un bar situado en la calle Circe. Un grupo de jóvenes comenzó una fuerte discusión dentro del establecimiento contra la víctima que, al salir, fue cuando recibió por parte de uno de los chicos dos heridas penetrantes en el abdomen y bazo, una flanco derecho y otra en el flanco izquierdo.

Una vez ha sido estabilizado, fue evacuado en ambulancia muy grave al Gregorio Marañón, donde permanece este miércoles tras extirparle el bazo. Durante su traslado entró en parada cardiorrespiratoria, que fue revertida por los sanitarios, indicó Emergencias Madrid.

La Policía Municipal de Madrid tuvo que escolar el convoy que ha trasladado al paciente hasta el hospital para garantizar la estabilidad del varón agredido por arma blanca.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. La víctima es español, vivía en la zona y tiene múltiples antecedentes. Del agresor y su grupo poco se sabe hasta que los agentes puedan tomar declaración al herido. Solo que llevaban mascarillas e iban armadas y que podían estarle esperando.