fbpx

El servicio de cambio de baterías a domicilio referente en Madrid

El servicio de cambio de baterías a domicilio referente en Madrid

Llegar al coche y que no arranque es un problema habitual con la llegada del frío. Este contratiempo se puede solucionar en 30 minutos gracias al servicio de baterías a domicilio, que nos permitirá tener nuestro vehículo listo en tiempo récor sin importar en qué lugar de la Comunidad de Madrid nos encontremos.

Este servicio de cambio de batería a domicilio es posible gracias a un equipo formado por cuatro coches taller listos en todo momento para realizar cualquier cambio de batería a domicilio en todos los municipios de Madrid.

Así, si necesitamos un cambio de baterías de auto a domicilio, con una simple llamada al teléfono 91 694 45 40 obtendremos un presupuesto en dos minutos y un descuento directo de 10 euros, y en un máximo de 30 minutos el cambio de nuestra batería de coche a domicilio será una realidad.

Este servicio de baterías a domicilio todo Madrid 365 llega a cualquier punto de Madrid capital y de la región, ya necesites un cambio de baterías en la zona noroeste o en cualquier otra localización de la Comunidad de Madrid.

Pero ¿qué ventajas ofrece este servicio de venta de baterías a domicilio? La rapidez es, sin duda alguna, una de sus principales ventajas como ya hemos explicado anteriormente, pero hay otros a destacar, ya que lo que se ofrece es un servicio integral como coche taller:

Disponibilidad: Gracias a su flota formada por cuatro vehículos taller llegan a cualquier punto de la región. Por ejemplo, si necesitamos una batería a domicilio en Majadahonda, tendremos a uno de sus mecánicos cualificados en un máximo de 30 minutos para solucionar nuestro problema con la batería.

Baterías de calidad: Esta compañía trabaja con Varta, que ofrece baterías de alta calidad para todos los tipos de vehículos y marcas. También disponen de baterías más económicas para los clientes que así lo soliciten.

Cambio de bornes: Ninguna empresa, a la hora de cambiar una batería en mal estado, hace el cambio de bornes de forma gratuita, que en muchas ocasiones son los responsables del mal funcionamiento de nuestra batería.

Arrancar el coche: Si el cambio de batería no es necesario, el servicio de batería a domicilio incluye el arranque de nuestro vehículo con pinzas, un trabajo que otras empresas del sector no realizan.

Reparación de pinchazos y cambio de ruedas: Si, además del cambio de baterías a domicilio esta compañía nos arregla los pinchazos, cosa que no hace ningún seguro de coche, ya que se limitan a llevar nuestro vehículo a un taller para que reparen nuestro neumático. Con los mecánicos de baterías a domicilio Madrid tendremos el pinchazo arreglado en la puerta de nuestro domicilio.

Gasolina: Quedarse tirado sin gasolina puede ser un problema, sobre todo en los meses de invierno. Si esto te pasa en la Comunidad de Madrid, además del servicio de cambio de baterías con instalación, te llevan gasolina para que puedas llegar a la gasolinera más cercana.

Garantía de 2 años: El servicio de instalación baterías a domicilio incluye una garantía de dos años en las baterías Varta, y de un año para las baterías de marca blanca.

Pago con tarjeta o efectivo: Baterías a domicilio todo Madrid 365 ofrece el pago con tarjeta o en efectivo, y solamente una vez terminado el servicio. No hay que adelantar nada a la hora de solicitar el cambio de batería.

Reciclaje de baterías: Baterías a domicilio todo Madrid 365 es una empresa comprometida con el medio ambiente. Cada vez que realiza un cambio de batería de coche a domicilio, se retira la usada y se lleva a un punto de reciclaje específico para estas baterías, que contienen elementos altamente perjudiciales para el ecosistema.

Amplio horario de atención: El servicio de venta e instalación de baterías a domicilio todo Madrid 365 está disponible de lunes a domingo, festivos incluidos, en un amplio horario que va desde las ocho de la mañana hasta las 22 horas.

En definitiva, un servicio de taller completo y de calidad que dejará nuestro coche funcionando en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.