La San Silvestre Vallecana espera 2.000 atletas en la prueba internacional

La San Silvestre Vallecana espera 2.000 atletas en la prueba internacional

Madrid, 10 nov.- La San Silvestre Vallecana ha abierto el plazo de inscripción para la prueba internacional que tendrá lugar en Madrid la noche de fin de año con alrededor de 2. 000 atletas en acción.

Con anterioridad a la prueba reina se disputará la San Silvestre Vallecana popular, para la que ya se han inscrito más de 20.000 personas, cifra que lleva camino de alcanzar las 40.000 plazas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para poder correr junto a los mejores atletas del mundo el 31 de diciembre, los participantes han de justificar un tiempo que supere los 39 minutos para hombres y de 45 en mujeres en una carrera con distancia homologada en 2019.

Con esta inscripción podrán participar en la prueba que tiene lugar el último día del año a las 20 horas y tendrán el honor de cruzar la meta instalada dentro del Estadio de Vallecas.

Como ya viene siendo habitual, la San Silvestre Vallecana volverá a colaborar con la Fundación Unoentrecienmil para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer infantil.

Al realizar la compra del dorsal, cualquier participante puede optar por comprar un dorsal solidario que irá destinado un proyecto que pretende acelerar la recuperación de niños con leucemia a través de la práctica deportiva.

En 2020, a pesar de la pandemia, se recaudaron más de 22.000 € y el aumento de participación en la carrera este año hace que la previsión sea aún mayor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.