Ayuso y Almeida defienden que las encuestas demuestran que "trabajan por Madrid" y son "positivas para el PP en su conjunto"

Ayuso y Almeida defienden que las encuestas demuestran que "trabajan por Madrid" y son "positivas para el PP en su conjunto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el regidor de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han aseverado este martes, día de la Virgen de la Almudena, que las últimas encuestas son "positivas para el PP en su conjunto" y ponen de relieve que ambos "trabajan por Madrid" desde su Administración.

Y es que, según na encuesta sobre intención de voto de Sigma 2 para 'El Mundo', Ayuso conseguiría un diputado más, hasta 66, si hoy se celebrasen Elecciones Autonómicas, quedándose a tres de la mayoría absoluta.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, también según esta misma encuesta, Almeida conseguiría mantenerse como regidor si hoy se celebrasen Elecciones Municipales al pasar de 15 a 22 ediles pero seguiría necesitando a otras formaciones como VOX, que conservaría los mismos números, y Cs, que se desplomaría dejándose siete ediles por el camino, los mismos que sumaría el PP.

"Tanto él como yo trabajamos centrados en Madrid, dando estabilidad, y esto nos demuestra que más ciudadanos están representados por el trabajo que estamos realizando", ha valorado la jefa del Ejecutivo regional.

Para el alcalde de Madrid, la encuesta "es positiva para el PP en su conjunto, no cabe duda de que la presidenta sigue mejorando esa posición electoral de hace seis meses", lo que entiende como "una buena noticia, igual que lo es que en el Ayuntamiento el PP sea la primera fuerza".

"Nos queda año y medio, y me congratula la buena salud del Gobierno de coalición y Cs cuenta con representación, por lo que los madrileños valoran que funciona. Para el Pp de Madrid es un salto cualitativo y cuantitativo enorme y confío en que seguiremos ampliando esa mayoría", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.