Al banquillo un acusado de intentar estrangular a su pareja con el cable de su móvil

Al banquillo un acusado de intentar estrangular a su pareja con el cable de su móvil

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este miércoles a un acusado de intentar estrangular a su pareja con el cable de su teléfono móvil, hechos por los que se enfrenta a nueve años de cárcel.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos hechos no fueron denunciados por la víctima. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El escrito de acusación sostiene que K. J. L. A. mantuvo una relación sentimental con L. M. T. U. durante cuatro años. A lo largo de ese periodo de tiempo, en concreto sobre las 11:30 horas del 21 de septiembre de 2020, ambos se encontraban en el interior de un automóvil en el que se trasladaban desde el barrio madrileño de Pan Bendito a la localidad de Parla, donde tenían fijada su residencia.

Antes de llegar a su destino el acusado se desvió sobre las 00:10 horas hacia la localidad de Getafe, momento en el que dio comienzo una discusión entre ambos.

Tras detener el vehículo, el hombre empezó a golpear a la mujer con puñetazos en la cara, al mismo tiempo que le agarraba por el cuello. En un momento dado de la agresión, el acusado se encaramó sobre la víctima y, valiéndose del cable de su teléfono móvil, lo utilizó a modo de guillotina y lo apretó con fuerza sobre su cuello "intentando estrangularla y acabar con su vida".

Dos transeúntes que se encontraban en el lugar fueron testigos de la paliza, motivo por el cual acudieron al vehículo ante los gritos proferidos por la mujer "logrando sacar a esta del vehículo y manteniendo cerrada la puerta para evitar la salida del mismo por parte del procesado".

Como consecuencia de los golpes la mujer sufrió diversas lesiones y, pese a ello, no quiso formular una denuncia contra su agresor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.