Dos heridos leves y kilómetros de atascos al volcar un camión cisterna en la M-50

Dos heridos leves y kilómetros de atascos al volcar un camión cisterna en la M-50

Dos personas han resultado esta tarde heridas leves en un accidente de tráfico en la M-50, a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas, donde ha volcado un camión cisterna, lo que ha provocado kilómetros de atascos.

El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido minutos antes de las 16 horas de este lunes en el kilómetro 84 de dicha carretera de circunvalación, anillo interior sentido norte. El tráiler ha quedado volcado y aunque transportaba carbono refrigerado, no ha habido ninguna fuga.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado labores de prevención y limpieza, ya que se había derramado una pequeña cantidad de gasóil, por lo que han acotado la zona, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Como consecuencia de lo ocurrido, el conductor del camión y otra persona han resultado heridas leves y han sido evacuadas en ambulancia por la Cruz Roja y el SAMER-Protección Civil de Las Rozas a sendos hospitales.

A causa de las labores de los equipos de emergencia, la circulación de la vía ha quedado limitada y relentizada, por lo que durante toda la tarde se han originado importantes atascos.