Galapagar presenta los establecimientos ganadores de la Feria de la Tapa Otoño Gastronómico

Galapagar presenta los establecimientos ganadores de la Feria de la Tapa Otoño Gastronómico

La Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” celebrada en Galapagar nos permitió disfrutar de deliciosos platos en varios establecimientos del municipio, consiguiendo una gran participación tanto presencial como por redes sociales.

Los ganadores de esta feria han sido Tony’s Bar en la categoría de Tapa salada con su tapa “Punta de mar”, y Pastelería Cueto con su Tapa dulce de “Cheescake de frutos rojos en su cumbre”. Ambos han ganado un viaje a Atenas gracias a los votos de todas las personas que participaron en la feria, entre las que se realizó un sorteo de un viaje a Ibiza del que ha resultado ganador Jose María Alonso.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El concejal de Comercio, Santos Esteban, asegura estar muy satisfecho por la gran participación en esta feria, y agradecido a todos los establecimientos participantes por su esfuerzo en elaborar tapas tan originales y sabrosas para el disfrute de todos. Ayer, junto al alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, entregó los premios a los ganadores.

Respecto al novedoso concurso fotográfico de Instagram que sostiene el mismo nombre que esta feria, ha sido un instrumento de participación que ha conseguido que las personas compartieran originales fotografías de las tapas participantes, animando a sus propios seguidores a completar el circuito de la feria.

En este caso, las cuentas ganadoras han sido @rdloso, @aimoran_fotografia y @zhirtaeb86, consiguiendo cada una un premio de 100 euros en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que han participado en la Feria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.