Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Madrid: Desde un ukelele a un walkie talkie, décimos de lotería o una sombrilla

Oficina Municipal de Objetos Perdidos de Madrid: Desde un ukelele a un walkie talkie, décimos de lotería o una sombrilla

Un ukelele, un walkie talkie, décimos de lotería, una sombrilla, un remo, una carretilla, una escalera o una férula dental son algunos de los 4.274 objetos perdidos que han llegado a la oficina del Ayuntamiento de Madrid, además de agujas de ganchillo, alfombrillas, almohadas cervicales, audífonos o una balanza.

También llegaron en octubre carritos de bebé, carros de la compra, cigarros electrónicos, una correa de perros, una cuna de viaje, un datáfono, una guitarra, un masajeador cervical, una mosquitera, un palo de billar, un palo de hockey, un purificador de aire, una raqueta de pádel, una silla de playa o un termómetro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se unen a las 42 maletas, 93 bolsos, 109 mochilas, 391 gafas, 55 libros, 61 paraguas, 185 teléfonos móviles o 203 llaves. Estos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños. El horario de atención de la Oficina Municipal de Objetos Perdidos, en el Paseo del Molino 7 y 9, es de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes.