fbpx

Bolaños reprocha al PP sus "reyertas" en vez de hacer una oposición útil

Bolaños reprocha al PP sus "reyertas" en vez de hacer una oposición útil

Madrid, 6 nov.- El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, reprocha al Partido Popular que en lugar de intentar ser una oposición útil, sólo ofrezca "reyertas" internas por el poder como la que se está viviendo en la Comunidad de Madrid.

Bolaños, en una entrevista con Efe y ante el pulso entre la dirección nacional del PP y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, asegura que lo que le preocupa es que el partido de Pablo Casado no tenga ningún proyecto para España más que el no a todo y todos los días.

"Me encantaría que entre reyerta y reyerta encontraran algo de tiempo para articular un proyecto para España y para ser una oposición útil a los españoles", subraya el titular de Presidencia.

Eso recalca que no está ocurriendo y que, por el contrario, "están enzarzados en sus líos y en sus cosas y, por tanto, están dejando de lado los intereses generales de los ciudadanos".

Afirma el ministro que a él le gusta el debate porque es enriquecedor y pone como ejemplo el que puede haber en torno al salario mínimo, mejorar las relaciones laborales, reducir la factura de la luz, conseguir una ley de memoria democrática que dignifique al país o cómo avanzar en la ley de cambio climático.

Pero frente a esos debates enriquecedores considera que los que está protagonizando el PP de Madrid es una mera lucha por el poder.

"No tiene absolutamente nada que aportar y ofrecer a los españoles y están dedicados a peleas internas en un lugar tan importante como Madrid", insiste Bolaños.