Herido muy grave un hombre de 40 años al caer accidentalmente a las vías del tren en Villaverde Alto

Herido muy grave un hombre de 40 años al caer accidentalmente a las vías del tren en Villaverde Alto

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido muy grave la tarde de este viernes al caer de manera accidental a las vías en la estación de Cercanías Madrid de Villaverde Alto, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas cuando el hombre ha tropezado accidentalmente al intentar coger un tren y ha caído entre dos vagones del convoy.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones, con el pie y la mano izquierdos catastróficos, fractura de miembro inferior izquierdo y miembro superior derecho.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Debido a este incidente, la línea C-5 de Cercanías ha permanecido interrumpida durante los trabajos de los sanitarios y se han registrado fuertes demoras en ambos sentidos de la línea. Además, algunas trenes han visto alterados sus recorridos habituales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.