Buscan a una chica de 16 años desaparecida hace 18 días en Getafe

Buscan a una chica de 16 años desaparecida hace 18 días en Getafe

Familiares, amigos, compañeros de clase y Fuerzas de Seguridad buscan desde hace más de dos semanas Raluca Ana María R., una chica de Getafe que desapareció el pasado 18 de octubre, ha alertado hoy viernes SOS desaparecidos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La adolescente, de 16 años, mide 1,55 metros y pesa 45 kilos. Tiene los ojos marrones y el pelo negro, largo y ondulado. Su Constitución física es delgada.

También se sigue buscando a lo mostoleña Laila Soussi L. Tiene 13 años, 1,65 metros de estatura, complexión delgada, pelo largo y negro y ojos castaños. Se le perdió la pista el martes.

Desde SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).

Por otra parte, la niña de 14 años residente en la capital desaparecida el pasado 25 de octubre, Daniela Maya V.L, ha aparecido en buen estado de salud, ha informado este jueves la asociación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.