Detenido un hombre por varios robos con intimidación al menos cinco comercios de Rivas

Detenido un hombre por varios robos con intimidación al menos cinco comercios de Rivas

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Rivas Vaciamdrid, han detenido al presunto autor de cinco robos con fuerza perpetrados en locales comerciales de Rivas Vaciamadrid y de un robo con intimidación acaecido en la misma localidad, ha informado la Comandancia de Madrid este viernes en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación tuvo su origen tras detectarse un incremento en los robos perpetrados en locales comerciales de la referida localidad, los cuales se iniciaron a principio del pasado mes de octubre. Dado el 'modus operandi' utilizado, se hizo cargo de las pesquisas el Área de Investigación de Rivas, que realizó un pormenorizado estudio de los hechos.

Fruto de la investigación, los agentes recopilaron numerosos datos. El autor actuaba siempre en horario nocturno, sus objetivos eran locales donde pudiera realizar un apalancamiento en alguna de las puertas de acceso, sustrayendo única y exclusivamente el dinero recaudado y que se encontraba en la caja registradora.

A finales del mes de octubre, el encausado en la investigación, perpetró un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad. Gracias a la descripción facilitada, los agentes lograron identificar plenamente al ahora detenido, el cual tras ser localizado, resultó detenido por una Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid.

Al ahora arrestado se le atribuyen cinco robos con fuerza en las cosas, todos ellos en locales comerciales de Rivas Vaciamadrid y un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad, si bien, la investigación continúa abierta no descartándose su implicación en más hechos delictivos de similares características.

El detenido es un varón español de 21 años que cuenta con antecedentes por hechos similares y varias requisitorias dimanantes de un Juzgado de Torrejón de Ardoz. Tras su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente se decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.