fbpx

Emery: “Con Quique en el Getafe, seguro que se va a jugar al fútbol”

Emery: “Con Quique en el Getafe, seguro que se va a jugar al fútbol”

Vila-real (Castellón), 5 nov.- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó de cara al encuentro del domingo ante el Getafe en La Cerámica que, con Quique Sánchez Flores en el banquillo del conjunto madrileño, “seguro que se va a jugar al fútbol” en el partido que enfrentará a ambos equipos.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al choque, que llega tras el último compromiso de Liga de su equipo, que perdió en Mestalla ante el Valencia (2-0), y sobre en el que señaló que se jugó muy poco y que lo que le gusta es que los partidos se jueguen porque a la gente también es eso lo que gusta.

“Nosotros también defendemos, eso nos ha dado éxito y victorias, pero de defender a perder tiempo de forma deliberada hay diferencia”, agregó Emery, quien también admitió que los equipos que van ganando quieren que se juegue poco.

Respecto al Getafe, explicó que los equipos de Quique son muy competitivos y sólidos en el campo. “Quique es un señor entrenador con experiencia. Me he enfrentado mucho a él y así ha sido siempre. Espero un Getafe bien trabajado, con buenos jugadores y con una idea de fútbol buena. Un equipo que querrá ganar y competir desde el primer momento”, agregó.

Dijo que los rivales respetan al Villarreal, tal y como hace también su equipo con el oponente. “Cuando nos plantean partidos incómodos, debemos buscar soluciones”, puntualizó.

“El mensaje a la gente es que los necesitamos, que se involucren y que el factor campo es vital para que, entre todos juntos, acabemos con esta etapa de irregularidad”, prosiguió.

Sobre la posibilidad de haber salido del club esta semana en dirección al Newcastle, se limitó a decir que siempre ha tenido “el máximo respeto y agradecimiento al club y a sus dirigentes” y que así lo había demostrado siempre.