Las Cuatro Torres de Castellana se encargarán de la limpieza, conservación y mantenimiento de este ámbito urbanístico

Las Cuatro Torres de Castellana se encargarán de la limpieza, conservación y mantenimiento de este ámbito urbanístico

El Ayuntamiento de Madrid ha formalizado un convenio con las Cuatro Torres de Castellana por el que se establece que la EUC Cuatro Torres atenderá a la limpieza, conservación y mantenimiento de los elementos e instalaciones de la urbanización situados en los viarios locales y zonas verdes públicas de la totalidad del ámbito, incluyendo los gastos de suministro de electricidad y agua.

El acuerdo, suscrito esta mañana en la Torre Emperador Castellana, ha sido firmado por los delegados de obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, mientras que por parte de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) Cuatro Torres lo ha rubricado su presidente, Eduardo Corral.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio, a través de las áreas de Obras y Equipamientos y de Medioambiente y Movilidad, realizará la aportación dineraria que corresponda al gasto que la UEC haya tenido que efectuar para llevar a cabo la conservación del ámbito. Esta cantidad se ha estimado en 2 millones de euros hasta 2024.

Mediante la firma del convenio, tanto el Consistorio como las Cuatro Torres muestran su compromiso común de lograr unas condiciones estéticas que garanticen un paisaje unitario de alta calidad.

El convenio, que ha entrado en vigor hoy, tendrá vigencia hasta el 1 de octubre de 2024, pudiendo las partes acordar una o varias prórrogas por un plazo máximo de cuatro años desde la finalización del plazo inicial.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.