fbpx

Levy reconoce "división de opiniones" en el PP de Madrid, que encontrará "solución" y saldrá "más reforzado"

Levy reconoce "división de opiniones" en el PP de Madrid, que encontrará "solución" y saldrá "más reforzado"

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha reconocido este jueves la existencia de "división de opiniones" en el PP de Madrid, formación que a su juicio "encontrará solución" y el partido saldrá "más reforzado" con el objetivo común de "ser alternativa de Gobierno".

"Cualquier división que pueda haber, perfectamente todas las personas implicadas van a solucionarlo, porque el objetivo es compartido, que es estar gobernando y demostrar la alternativa del Gobierno", ha trasladado a los medios de comunicación tras inaugurar la muestra 'El Madrid de Sabatini. La construcción de una capital europea (1760-1797)' en el Fernán Gómez.

Levy ha apuntado que "si hay problemas, habrá soluciones, y se solucionará", porque todo el partido está centrado en ser "alternativa de Gobierno". "Por el bien común se pondrán de acuerdo y saldremos más reforzados", ha expresado.

La también delegada de cultura del Ayuntamiento de Madrid ha indicado que "cuando toque el congreso, tocará hablar de las personas que dan un paso adelante". "Hasta entonces, esos líos internos no le interesan a la sociedad española", ha lanzado.