fbpx

Llega a Galapagar la exposición colectiva del XVIII Circuito de Arte Joven

Llega a Galapagar la exposición colectiva del XVIII Circuito de Arte  Joven

La exposición de las obras seleccionadas en el XVIII Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid llega a Galapagar este viernes, día 5 de noviembre, ubicándose en la Biblioteca Municipal Ricardo León hasta el próximo día 26.

El Circuito de Arte Joven es un proyecto itinerante mediante el que los ayuntamientos de Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones tratan de fomentar el desarrollo de la creación plástica entre los jóvenes, dándoles la oportunidad de exponer sus obras en diferentes espacios dando así reconocimiento a sus trabajos.

Esta exposición está compuesta por las obras ganadoras de cada uno de los municipios, siendo “¡Gracias!” de Cristina Muriel Cagigal, “Soledad invernal” de Vidal Cañadas Sierra y “La de los niños” del Colectivo La Zentinela —compuesto por Irene Jiménez y Andrea García— las tres obras galapagueñas que fueron seleccionadas dentro de las veintidós presentadas al certamen el pasado mes de abril en nuestra localidad.

El acceso a la exposición es libre hasta completar aforo, debiendo respetar las medidas generales de prevención e higiene que indique el personal de la biblioteca, y procurando mantener la distancia de seguridad interpersonal.
Los ayuntamientos colaboradores han elaborado además una Galería Virtual que se puede visitar accediendo a través del siguiente enlace