fbpx

Torrejón de Ardoz embellece la zona centro de la ciudad

Torrejón de Ardoz embellece la zona centro de la ciudad

Un total de 7 calles de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz cuentan con nuevas y elegantes jardineras que contribuyen al embellecimiento de esta parte de la ciudad.

Las 22 nuevas jardineras se han elevado para evitar que sean pisoteadas y que los perros orinen en ellas, atendiendo una petición vecinal. Se sitúan en el cruce entre calle Cáncana y calle Marquesas, en el cruce entre las calles Marquesas y Ronda del Poniente, cruce entre calle San Isidro y Ronda del Poniente, cruce entre calle San Isidro y avenida de Las Fronteras, cruce entre Ronda del Poniente y calle Juan XXIII y en el cruce entre calle San Isidro y calle Cristo.

Torrejón de Ardoz, 3 de noviembre de 2021. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y Esperanza Fernández, concejala de Medio Ambiente, han visitado esta mañana estas céntricas calles. Esta actuación se enmarca dentro de una nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro emprendido por el Gobierno local.

Las 22 jardineras están construidas en acero corten, se han pintado en óxido y llevan el escudo del ayuntamiento en cada uno de sus 4 lados. En ellas se han plantado 587 unidades de arbustos de escalonia y 949 unidades de flor de temporada para darle colorido.

Las jardineras se han instalado en las siguientes calles:

Cruce entre calle Cáncana y calle Marquesas.
Cruce entre calle Marquesas y Ronda del Poniente.
Cruce entre calle San Isidro y Ronda del Poniente.
Cruce entre calle San Isidro y avenida de Las Fronteras.
Cruce entre Ronda del Poniente y calle Juan XXIII.
Cruce entre calle San Isidro y calle Cristo.