fbpx

Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX Freestyle Flat

Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX Freestyle Flat

Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX Freestyle Flat el próximo día 13 de noviembre.

El campeonato está organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, y estará abierto a participación nacional, contando con la presencia de referentes madrileños de esta modalidad, como Alberto Moya o Varo Hernández, vigente subcampeón de Europa.

La competición se desarrollará desde las 9:00 hasta las 14:00 horas del sábado, en el parking de la Piscina Municipal de Galapagar, y otorgará los títulos de campeones autonómicos a los ganadores.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar desde la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo, o directamente desde este enlace. El cierre de las mismas se establece para el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas.

Recordamos que la FMC y el Ayuntamiento de Galapagar han creado la primera Escuela de BMX Freestyle Flat de la Comunidad de Madrid, en la que Varo Hernández impartirá clases a partir del día 16 de noviembre. Puede solicitarse información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.