Un acto vandálico deja sin llama el pebetero que homenajea a las víctimas del Covid en Madrid

Un acto vandálico deja sin llama el pebetero que homenajea a las víctimas del Covid en Madrid

El pebetero que homenajea a las víctimas del Covid-19 frente al Palacio de Cibeles está ahora mismo sin llama tras ser vandalizado hace aproximadamente dos semanas, han trasladado fuentes municipales .

Desde el Consistorio se está trabajando en un informe técnico para evaluar el alcance de los daños de esta actuación "y proceder a su reparación en cuanto sea posible".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Recuerdan, en este sentido, que ya sufrió otro acto vandálico a mediados del pasado agosto, "que pudo arreglarse con inmediatez".

'Vuestra llama nunca se apagará en nuestro corazón', reza el pebetero consistente en una pieza circular de acero negro de casi dos metros de diámetro a modo de plato gigante, colocado sobre un prisma inferior, también de acero.

En la confluencia de la calle Alcalá y frente al palacio de Cibeles, el pebetero fue desarrollado por el Área de Obras y lo firma el arquitecto Carlos Rubio Carvajal, con 30 años de experiencia.

Fue inaugurado este pasado 15 de mayo, festividad de San será "retocado" cuando se acometan obras en el tramo de Alcalá que va desde Cibeles hasta los aledaños de Sol.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.