fbpx

Activan la red de cajeros automáticos para difundir la desaparición de un hombre en Madrid

Activan la red de cajeros automáticos para difundir la desaparición de un hombre en Madrid

La asociación SOS Desaparecidos ha activado la red de cajeros automáticos Euronet ATM para difundir la alerta de desaparición de un hombre de 37 años hace dos semanas en Madrid.

Se trata de Jesús Domingo Padilla Clemente. Mide 1,76 metros de estatura, tiene complexión gruesa, pelo castaño y ojos verdes. Fue visto por última vez en la zona de Atocha.

La asociación pide la colaboración ciudadana para encontrar a Jesús, a través de los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía Nacional (091) o al Servicio de Emergencias (112).

SOS Desaparecidos comenzó a utilizar este red de cajeros automáticos para difundir alertas de desaparecidos en febrero de 2020 el fin de aumentar la difusión de los mensajes de búsqueda y que la población pueda así facilitar pistas. Así pretenden llegar a millones de personas que cada día usan los cajeros.

La red de Euronet tiene más de 3.000 cajeros, 23.000 en la Unión Europea, en aeropuertos, estaciones de tren, centros de ciudades, y cada día sigue ampliando. Las alertas saldrán durante siete u ocho segundos en una fracción de 32 segundos. Al día cada cajero repetirá la imagen 2.750 veces, señalan desde la entidad de ayuda a la búsqueda de personas desaparecidas.