fbpx

Asaltan con pistolas de pinball a cinco jóvenes en Colmenarejo cuando volvían a su casa en coche

Asaltan con pistolas de pinball a cinco jóvenes en Colmenarejo cuando volvían a su casa en coche

Dos personas atracaron la madrugada de este sábado a punta de pistolas, que resultaron ser de pinball, a cinco jóvenes cuando volvían en coche a su casa, en la localidad de Colmenarejo, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Todo ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del día 31 de octubre cuando cinco jóvenes, de entre 18 y 20 años, volvía de fiesta a su pueblo en el vehículo de uno de ellos. En un momento dado, cuando uno de ello se apeó del coche para ir a su casa otro vehículo se colocó paralelo a ellos.

De él salieron dos personas. Una puso una pistola en la cabeza al conductor de los jóvenes y el otro hizo lo mismo con el copiloto para que todos le dieran el dinero, los móviles y las joyas que llevaran consigo. Los ladrones les sustrajeron todo y huyeron aceleradamente en su coche, no sin antes golpear al copiloto en la cara.

Muy nerviosos, los cinco jóvenes acudieron al cuartel de la Guardia Civil para interponer denuncia. Los agentes están buscando a los delincuentes quienes, según ha indicado la madre de uno de los asaltados a 'Telemadrid', son viejos conocidos delincuentes y están fichados. Por los detalles aportados, los agentes creen que utilizan pistolas de pinball o juegos de este tipo para intimidar a sus posibles víctimas.