fbpx

Denunciadas cuatro casas de apuesta de Usera por diversas irregularidades

Denunciadas cuatro casas de apuesta de Usera por diversas irregularidades

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a cuatro locales de apuestas y juegos recreativos en el distrito de Usera por cometer irregularidades administrativas y en materia de seguridad, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes tuvieron conocimiento de lo que sucedía gracias a denuncias interpuestas por vecinos a través de la Oficina de Atención al Ciudadana. Así, inspeccionaron muchos locales, la mayoría ubicados en la calle Marcelo Usera, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Tras varias denuncias en la Oficina de Atención al Ciudadano. Tienen carecía de apertura antipánico, pulsador inaccesible, no tienen bien la iluminación. Y una con personas fumando con consentimiento del encargado. No se puede tener cartelería y publicidad que incitara al juego.

En las inspecciones confirmaron que algunos locales carecían de salida de emergencia, apertura antipánico, el pulsador era inaccesible, no tienen bien la iluminación. En una encontraron a gente fumando con la aquiescencia del encargado del local y en otro observaron publicidad incitando al juego que está prohibida.

Por ello, estos cuatro establecimientos fueron denunciados por incumplimientos de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y por infracciones relativas a la Ley sobre drogodependencias y otros trastornos adictivos de la Comunidad de Madrid. Al tratarse de una denuncia administrativa, no hay detenidos.