Tres detenidos por apuñalar de gravedad un joven de 20 años en una reyerta entre bandas juveniles en Parla

Tres detenidos por apuñalar de gravedad un joven de 20 años en una reyerta entre bandas juveniles en Parla

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por apuñalar de gravedad esta madrugada a un joven de 20 años en una calle de Parla, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido minutos antes de las 6 horas de este sábado en la calle Esperanza de esta localidad del sur de la región. Por causas que de momento se desconocen, se ha originado una reyerta entre varias personas, resultado de herido de gravedad un joven de 20 años, que a la llegada de los sanitarios del SUMMA presentaba un importante corte inciso en la espalda, que le provocaba un hemoneumotórax.

Una vez estabilizado, ha sido trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado en estado grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar han acudido también agentes de la Policía Local de Parla y de la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. En el lugar han arrestado a tres personas, dos jóvenes de 26 años y otro de 16 y les han requisado un machete de 25 centímetros. Las primeras pesquisas apuntan que se trata de una reyerta entre bandas juveniles. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.