Ancelotti no cerraría la puerta de salida a Hazard

Ancelotti no cerraría la puerta de salida a Hazard

Madrid, 29 oct.- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que en el caso de que el belga Eden Hazard desease abandonar el club en el mercado invernal no le forzaría a quedarse y afirmó que "si uno quiere salir, tiene que irse".

Confirmó su plena confianza en el brasileño Vinicius Junior el técnico italiano, que ha relegado al banquillo y a un protagonismo menor a Hazard. Preguntado por el papel del belga y la posibilidad de que pida salir del Real Madrid, Ancelotti dejó un mensaje claro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse", manifestó en rueda de prensa.

La acumulación de partidos y la fatiga que ha mostrado Vinicius en los dos últimos partidos, no provocará su descanso, según admitió su técnico.

"Creo que Vinicius está bien, es muy joven y recupera mejor que otros. El aspecto físico el día que tenga problemas o que no mantenga su nivel de forma, puede ir al banquillo pero ahora estamos satisfechos con él, con sus partidos y seguirá salvo descanso o que no mantenga su nivel", reconoció.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.