fbpx

Díaz Ayuso recibe el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos por su gestión con los comerciantes y hosteleros en la pandemia

Díaz Ayuso recibe el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos por su gestión con los comerciantes y hosteleros en la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos en la categoría de Institucional por su gestión con los comerciantes y hosteleros de la región durante la pandemia del COVID-19.

Estos galardones los entregan la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La presidenta madrileña ha agradecido el reconocimiento, que recoge "en nombre de todos los madrileños, que han dado ejemplo de solidez y de resistencia en los momentos más difíciles". "Habiendo sido una de las regiones más castigadas por la pandemia, hemos sido también un ejemplo al mundo", ha sostenido.

El resto de premiados han sido el presidente de los laboratorios Normon, Jesús Govantes (en la categoría Gran Empresa), el periodista Fernando Jáuregui (Comunicación), el teniente general de Aviación Rafael Sánchez Ortega (Ciudadano Destacado Profesionalmente); la empresaria Marga Gómez, propietaria del restaurante La Hípica de Tres Cantos (Empresaria y Hostelería), Antonio Vázquez, creador de la marca Antonio Vázquez Joyero (Comercio) y la productora audiovisual Mr Factory (PYME).