fbpx

Laso: "Hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen baloncesto"

Laso: "Hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen baloncesto"

Madrid, 28 oct.- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, la víspera de su partido en la Euroliga contra el Unics Kazán y sobre la buena racha del equipo en el torneo continental, que han "demostrado" que son "capaces de hacer un buen baloncesto".

“Lo primero, saber que es el calendario que tenemos y que aceptamos. Recuperamos a (Sergio) Llull un poco deprisa y corriendo, nos gustaría que hubiera podido tener un poco más de descanso, pero tenemos exigencias. La lesión de Williams-Goss nos obliga, Alocén está cargado de la espalda... Todo el mundo está haciendo un esfuerzo por intentar aportar a nivel físico sabiendo la exigencia de la competición. Todo el mundo es consciente de la situación y todos están aportando. No tengo ninguna queja y estoy muy orgulloso de los chicos”, dijo Laso en declaraciones que difunde la web del club.

“Ayer jugamos un partido difícil fuera de casa, llegamos tarde por la noche y hoy rápidamente hay que cambiar el chip del partido del Zenit contra un equipo diferente. Es lo más importante, saber que es una situación distinta, en un campo diferente y con un viaje de por medio. Pero que la exigencia de los partidos a nivel físico existe y es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados”, agregó.

Sobre el Unics Kazán, Laso dijo: “Tienen jugadores muy buenos en el uno contra uno. Tienen muchos puntos en los aleros, son jugadores muy capaces en el uno contra uno, que pueden tirar de tres puntos y pueden penetrar. Tienen también jugadores muy fuertes y dominantes, atléticamente muy buenos y nos obligan a estar preparados para un tipo de partido muy diferente al que tuvimos ayer”.

“Me gusta que llevemos un buen número de victorias. Hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen baloncesto, pero como digo todos los años a estas alturas, nos falta continuidad. Probablemente el mejor partido ha sido el de ayer, algo que hace que me sienta muy orgulloso porque creo que nuestros tres primeros cuartos fueron muy buenos y determinantes para poder conseguir la ventaja final. Necesitamos ir ganando esa regularidad en el juego, sabiendo que hemos mostrado muy buenos minutos en Euroliga”, señaló.