Desarticulado un laboratorio y punto de venta de metanfetamina y cocaína en Tetuán

Desarticulado un laboratorio y punto de venta de metanfetamina y cocaína en Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha desarticulado un laboratorio de metanfetamina y cocaína que se constituía como un punto relevante de venta en el distrito de Tetuán, ha informado el Cuerpo Local este jueves en una nota de prensa.

La operación llevada a cabo durante más de 30 horas por miembros de la Unidad de Distrito de Tetuán concluyó con la detención de 5 personas y la incautación de más de 2,5 kilos de sustancia estupefaciente, 11.600 euros, además de utensilios y productos para la fabricación y venta de cocaína y metanfetamina.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La operación comenzó este martes cuando agentes de esta unidad distrital descubrieron un posible lugar en la calle Vía Límite, en el que parecía que se producía compraventa de sustancia estupefaciente. En ese momento comienzaron las investigaciones y organizaron un dispositivo en el que, entre otros, agentes de paisano realizaron una vigilancia del lugar y la identificación de las personas que salen y entran del mismo.

Pocas horas después este dispositivo de Policía Municipal dio sus primeros frutos con la detención de tres personas y la incautación de 11.000 euros y más de 700 gramos de metanfetamina y cocaína que habían comprado en el lugar bajo investigación.

El dispositivo y la investigación se mantienen hasta ayer miércoles, momento en el que volvieron a repetirse los hechos, procediendo los agentes a la detención de otras dos personas y una nueva incautación de 1,8 kilos de sustancia estupefaciente y 600 euros.

La operación finalizó con la incautación en el domicilio de dos de los detenidos de más cantidad de sustancia estupefaciente, básculas, prensas, contenedores y otros efectos y utensilios empleados para la elaboración y distribución de las drogas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.