fbpx

Vitrocerámicas baratas en Black Friday – Electrocosto

Vitrocerámicas baratas en Black Friday – Electrocosto

Todos necesitamos una placa para poder cocinar en casa y aquí hay que escoger entre varios tipos de tecnologías, como las vitrocerámicas baratas, las encimeras de gas que también tienen un precio bajo y las de inducción, que son las más caras.

La elección dependerá de nuestros gustos personales y de si tenemos gas canalizado en la vivienda, aunque siempre podemos usar una encimera con bombonas de gas butano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Qué vitrocerámicas y placas de gas podrás encontrar en el Black Friday?

Electrocosto va a poner a la venta varias placas a precios reducidos durante el Viernes Negro con el fin de que podamos adquirir la que más nos guste o se ajuste a lo que necesitamos en ese momento.

Teka TB-6415

Esta es una vitrocerámica con cuatro fuegos para aquellos que cocinan mucho y les hace falta espacio, ya que con sus 60 cm no habrá problema con las cacerolas y sartenes, las cuales comenzarán a funcionar muy rápido gracias a una potencia de 6300 W en total.

Posee un sistema de manejo fácil llamado Touch Control y un acabado cerámico que la hace más resistente al uso diario y al trato duro.

Teka IBC 63320

Seguimos con la misma marca, pero cambiamos de tecnología y pasamos a la inducción que es la forma más rápida de cocinar lo que permite ahorrar mucha electricidad.

Tiene tres fuegos y 7200 W de potencia, más que sobrada para guisar lo que se nos ocurra, y un sistema que puede aumentar la potencia al máximo durante 10 minutos en esas situaciones en las que tenemos mucha prisa.

Balay 3EB865FR

Volvemos a las vitrocerámicas con esta placa de 3 fuegos, bloqueo para niños y una función que es muy aprovechable, ya que puede memorizar recetas y ajustar la temperatura de manera automática.

Esto será muy útil para que no se nos peguen las lentejas, pues solo habrá que poner la olla y el programa se encargará de bajar la temperatura cuando llegue el momento.

Teka HLX 60 4G

El gas sigue siendo la mejor manera de cocinar y Teka nos trae esta con cuatro fuegos y una potencia de 7500 W con la cual no habrá que preocuparse por la factura de la luz.

Se puede utilizar con gas butano o propano y viene con quemadores rápidos y controles manuales, de manera que cualquier persona será capaz de usarla por muy mal que se lleve con la tecnología.

Es cierto que es más incómoda que las cocinas vitrocerámicas y de inducción, sobre todo a la hora de limpiar, pero a cambio nos proporciona alimentos con un sabor más auténtico y una mayor economía de uso.

¿Cuánto vamos a poder ahorrar en vitrocerámicas y placas de gas este Black Friday?

Durante la semana del Black Friday los descuentos en vitrocerámicas y placas de gas que nos va a ofrecer Electrocosto van a ser muy “jugosos”.

En concreto, hablamos de rebajas que van a llegar hasta el 50 %, por lo que los precios de las placas van a ser muy atractivos y nos permitirán comprar una por poco dinero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.