fbpx

Buscan desde hace días a una niña de 13 años desaparecida en Madrid y a un chico de 16 en Villalba

Buscan desde hace días a una niña de 13 años desaparecida en Madrid y a un chico de 16 en Villalba

Familiares, compañeros y Fuerzas de Seguridad buscan desde hace días y piden colaboración ciudadana para localizar a una niña de 13 años que desapareció la semana pasada en Madrid y a un chico de 16 años que también desapareció días antes en Collado Villalba.

La chica se llama Ainara Bermúdez Molina. Tiene 13 años y reside en la capital. La última vez que se le vio fue el 19 de octubre. Ainara mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y rizado y los ojos castaños.

La asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).

El otro caso, recogido por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, es el de Mario Romero González, cuyo rastro se perdió el 11 de octubre en Villalba. Tiene 16 años, presenta constitución normal con 1,55 metros de estatura y unos 50 kilos. Además, tiene los ojos marrones y luce pelo castaño ondulado. Se desconoce, al igual que en el otro caso, si desapareció de forma voluntaria o no.