La Comunidad destina 52 millones para rehabilitar viviendas sociales

La Comunidad destina 52 millones para rehabilitar viviendas sociales

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a invertir 52.240.250 euros para reparar y rehabilitar los inmuebles de la Agencia de la vivienda Social (AVS) destinados a las familias con mayores necesidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado el portavoz del Ejecutivo y consejero de Educación, Ciencia y universidades, Enrique Ossorio, se ha aprobado un acuerdo marco que recoge las condiciones y requisitos a los que se tendrán que ajustar todas estas obras.

En ese sentido, se habilitará dicho montante para impulsar, durante los próximos cuatro años, la realización de diferentes trabajos para reformar los inmuebles de la AVS, tanto propios como de nueva adquisición.

Serán de rehabilitación y mejora de las viviendas que incluyen cambios de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería, albañilería, pintura y carpintería. También labores en garajes, solares, parcelas y zonas comunes, así como reparaciones de las cubiertas, bajantes de las aguas residuales, acometidas y restitución de zonas ajardinadas y deportivas.

El acuerdo contempla además criterios de accesibilidad y eficiencia energética para conseguir edificaciones con un consumo casi nulo, respetuosas con el medioambiente en línea con las medidas que está impulsando la Comunidad de Madrid hacia la descarbonizadación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.