Roban un coche lleno de joyas a un comercial de joyería en Villaverde

Roban un coche lleno de joyas a un comercial de joyería en Villaverde

Un grupo de ladrones robó ayer martes un coche lleno de joyas en el maletero a un comercial de joyería en el madrileño distrito de Villaverde, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas, cuando el comercial había aparcado su coche, que tiene el maletero blindado, en el paseo de las Moreras. Cuando llegó de realizar un trabajo, el hombre comprobó que el coche no estaba, por lo que denunció los hechos inmediatamente en la comisaría de Usera-Villaverde.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El representante de joyería, un español de 38 años detalló en la denuncia que se trataba de un Volskwagen Passat de color gris, por lo que los agentes de patrulla estuvieron atentos por si localizaban ese vehículo sustraído. También están comprobando las cámaras de seguridad de la zona y si funciona el GPS del coche, pero de momento sin éxito.

Los investigadores creen golpe estaba perfectamente organizado, como suele ocurrir en estos casos, en los que los delincuentes pueden llegar a colocar un 'rabo' o baliza en el vehículo días antes, para no perder su pista. Estudian previamente los movimientos y rutinas de sus víctimas, ha detallado el diario 'ABC'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.