Grabaciones y rodajes: cómo encontrar los espacios perfectos

Grabaciones y rodajes: cómo encontrar los espacios perfectos

Buena parte de la credibilidad y el prestigio de una grabación reside en que el espacio elegido para el rodaje resulte realista respecto a lo que se pretende transmitir.

El espectador es más exigente que nunca y ahora no se conforma con un decorado mal montado que parece de papel, así que las empresas del sector audiovisual se han tenido que poner manos a la obra.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para facilitar a estas empresas la localización de espacios y la reserva de los mismos para sus rodajes nació la plataforma online Spathios. En esta plataforma cualquier usuario o empresa puede buscar espacios y reservarlos para realizar sus rodajes, producciones audiovisuales, sesiones de fotografía, spots publicitarios o shootings.

Buscar, encontrar y reservar en pocos clics

Utilizar este servicio resulta muy sencillo. Tan solo hay que utilizar su buscador para elegir el tipo de proyecto que deseas realizar, la fecha en que necesitas el espacio y la ubicación ideal del mismo. De forma instantánea, se muestran los espacios disponibles para reservar en esa fecha y ubicación de la misma forma que funcionan otras plataformas online como Airbnb.

En Spathios se incorporan nuevos espacios a diario y existe un catálogo cada vez más amplio donde poder elegir, actualmente más de 1.000 repartidos por toda España con especial presencia en Madrid y Barcelona, pero también en otras grandes ciudades como Valencia, Sevilla, Bilbao o Palma de Mallorca. Ofrece una gran flexibilidad a los clientes, ya que pueden reservar por horas o por días en función de sus necesidades de grabación, y pagar únicamente por el tiempo que se esté utilizando. Esto es esencial para los clientes que desean encontrar espacios para rodajes de programas de televisión, películas o series.

Los precios son siempre transparentes para el usuario y los espacios están tasados a precio de mercado según corresponde. El proceso de reserva es muy sencillo y no hacen falta contratos liosos que demoren mucho tiempo realizar y que retrasen el trabajo, pues la plataforma se encarga de toda la gestión de forma automatizada. Puedes reservar el espacio que necesitas con unos pocos clics y sin moverte de la oficina o de casa.

Si no encuentras lo que buscas en el portal de Spathios, la empresa ofrece a los clientes un servicio de búsqueda personalizada. Tan solo hay que ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente y contar qué tipo de espacio estás buscando para que sus expertos utilicen esa información para encontrar el espacio perfecto. Y es que cuentan con una amplia base de datos con espacios de todo tipo para ofrecer a sus clientes.

Un portal abierto a los anfitriones

Además de ofrecer un servicio para las empresas y particulares que busquen alquilar un espacio para grabaciones o sesiones fotográficas, también es un portal muy interesante para los anfitriones de espacios. Y es que los propietarios pueden registrar su vivienda, estudio, galería, loft, local o cualquier espacio de su propiedad que quieran ofrecer para realizar rodajes por horas de forma gratuita.

En definitiva, estamos ante una nueva forma de buscar espacios para grabaciones y rodajes. Algo que utilizan actualmente tanto pequeños estudios como grandes productoras que necesitan espacios únicos y realistas con los que sorprender a sus espectadores. Un servicio de fácil acceso que permite encontrar el espacio perfecto con tan solo realizar una búsqueda en pocos minutos en su web.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.