Buscan a la cantante Hanna y a su novio por supuesta agresión a dos hombres al salir de un bar de Coslada

Buscan a la cantante Hanna y a su novio por supuesta agresión a dos hombres al salir de un bar de Coslada

La Policía Nacional y Local de Coslada están intentando localizar a la cantante Ana Isabel Iglesias Ferrer, conocida con el nombre artísticos de Hanna, y a su novio porque estando juntos el viernes éste agredió a dos hombres a la salida de un bar de dicha localidad, han confirmado fuentes policiales.

Todo comenzó ese día por la noche en un bar situado en el número 11 de la calle de Doctor Michavila de Coslada. Según las primeras investigaciones, Hanna --conocida por cantar el tema oficial de La Vuelta ciclista a España en 2007-- y su novio empezaron a discutir con tono bronco en la cafetería. Por ello, dos amigos y clientes del local mediaron para evitar un enfrentamiento físico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entonces, la pareja de Hanna, un hombre alto muy corpulento golpeó en la puerta a uno de los clientes en la cabeza, cayéndose al suelo. Una testigo aseguró que la mujer no trató de frenar a su pareja y que le incitó a seguir pegando al hombre que se acercó a ellos, según ha publicado hoy el diario 'El Mundo'.

El agresor y la cantante se marcharon aceleradamente del local pero el amigo del agredido siguió increpándoles por lo que habían hecho. Casi al llegar a un hotel cercano, la pareja de la artista dio un puñetazo a este segundo hombre, que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el bordillo.

Agentes de la Policía Local de Coslada llegaron minutos después al lugar y atendieron a la segunda víctima, Félix, de 59 años que sangraba por la cabeza y tenía problemas de sensibilidad en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital de la Princesa de Madrid con pronóstico grave. Sin embargo, su evolución en el hospital ha sido muy favorable y fue dado de alta ayer.

El otro agredido, Manuel, de la misma edad, que perdió el conocimiento tras el ataque, fue evacuado más leve al Hospital de Coslada, donde salió el sábado tras ser suturado con 10 puntes de una brecha en la cabeza.

Los agentes locales intentaron localizar al supuesto agresor y su novia por las inmediaciones del lugar y por su casa de Coslada sin éxito. También han comprobado las imágenes de las cámaras de seguridad de la Al tratarse de lesiones importantes, la investigación ha recaído en manos de la Policía Nacional, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.