Sisal y el juego responsable

Sisal y el juego responsable

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) tiene como obligación proteger a los participantes, en particular a menores y grupos vulnerables, a través de la promoción de políticas de juego responsable que sirven para difundir buenas prácticas de juego y prevenir y reparar sus efectos negativos.

Este es el organismo que rige y controla el rigor de las políticas de juego responsable.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sisal y el juego responsable

Sisal, la compañía italiana con sede en España “es consciente del papel que desempeña en la sociedad y de sus responsabilidades para garantizar que el juego siga siendo divertido”. Por tal motivo, ha dedicado un programa para garantizar “la protección del jugador contra los problemas relacionados con la adicción al juego y la protección de los menores”.

El Programa de Juego Legal Responsable

El Programa de Juego Legal Responsable (PJLR) de Sisal.es incluye ocho líneas de acción en las que están también integrados como por ejemplo: jugadores, empleados, socios comerciales, instituciones, organismos públicos y operadores del sector. Todo esto con el objetivo de crear un sólido programa para la protección de los clientes y, en particular, de los grupos más vulnerables.

Áreas de acción del PJLR

Entre estas líneas o áreas de acción se cuenta el desarrollo de juegos, los que son evaluados y monitoreados antes de su salida al mercado para medir el grado de riesgo social que presentan. La capacitación del personal es fundamental. Gracias a un equipo con conciencia e información es posible tener cubierta otra de las áreas de acción, la asistencia al jugador. De esta manera, el usuario que lo solicite siempre será acompañado y guiado para que el juego sea una experiencia agradable y divertida.

A la vez, se llevan a cabo campañas promocionales que incluyen un detallado plan de comunicación comercial responsable, para promover la toma de decisiones basadas en hechos, siempre enfocadas en el mantenimiento del control por parte del jugador sobre el tiempo y el dinero que quiere gastar. Estudios e investigaciones basadas en análisis y seguimientos de la dimensión, configuración y percepción externa del fenómeno del juego soportan todo el plan desplegado en función de garantizar una experiencia divertida y duradera a los usuarios de Sisal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.