Monasterio se abre a ampliar el margen de negociación para aprobar las Presupuestos más allá del miércoles

Monasterio se abre a ampliar el margen de negociación para aprobar las Presupuestos más allá del miércoles

El Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid está abierto a ampliar el margen de negociación para aprobar el Proyecto de Presupuestos regionales para 2022 más allá de la fecha que el Gobierno Regional se ha marcado para presentarlos, han trasladado fuentes de este partido.

Así, Vox ha dicho que no tiene "prisa" por llegar a un acuerdo para este miércoles, ya que en el trámite de enmiendas pueden reflejar sus propuestas que pasan por la gratuidad de la educación y la reducción del gasto supérfluo. El calendario estimado sería que dentro de un mes se presentaran las enmiendas a la totalidad, a las que Vox se tendría que abstener si no llegan a acuerdo este miércoles para poder llevar la normativa al proceso de enmiendas parciales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De hecho, estas mismas fuentes han asegurado que paralelamente a la negociación de las cuentas autonómicas también se están tratando de llegar a acuerdos en la Ley Maestra de Libertad Educativa y otra que han registrado desde su partido sobre igualdad con la que pretenden que se deroguen la Ley Trans y la Ley LGTBI.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, trasladó hace unos días que esperaba que las negociaciones con Vox para los Presupuestos de 2022 acabasen "bien" y la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, también se mostró predispuesta a colaborar para que así sea.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.