fbpx

Galapagar abre las ayudas a la hostelería dirigidas a paliar los efectos del Covid

Galapagar abre las ayudas a la hostelería dirigidas a paliar los efectos del Covid

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar informa a la ciudadanía de Galapagar de la publicación del extracto de la convocatoria y las bases de las ayudas municipales dirigidas al sector de la hostelería de Galapagar, aprobadas el 26 de noviembre de 2020 por acuerdo de Junta de Gobierno Local, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

A partir de hoy, lunes 25 de octubre, todos los hosteleros de nuestro municipio, afectados económicamente por la crisis sanitaria, podrán solicitar estas ayudas por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar, donde estará disponible el modelo de solicitud (anexo I de las bases) y la declaración responsable para la obtención de dichas ayudas.

Como en anteriores ocasiones, también se podrán presentar, de forma presencial, en el registro de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Galapagar, solicitando cita previa. Si las solicitudes se registran en otra Administración pública, podrán realizarlo en la Oficina de Registro Virtual de Entidades Locales (ORVE).

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación para estas ayudas es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el BOCM. Por lo tanto, se podrá enviar la solicitud hasta el 8 de noviembre incluido.

Para cualquier consulta al respecto contactar con la Concejalía de Comercio. Teléfono: 91 858 78 00, extensiones 182 y 121 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.