Pedro Sánchez felicita a Juan Lobato tras su victoria en las primarias del PSOE-M

Pedro Sánchez felicita a Juan Lobato tras su victoria en las primarias del PSOE-M

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, tras haber conseguido este sábado alzarse con el liderazgo de la Secretaría General del PSOE en Madrid y le ha animado a trabajar "desde ya", por el proyecto socialista del PSOE Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lobato ha conseguido el 60% de los apoyos, frente al otro candidato y alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, al que también ha felicitado el presidente a través de un mensaje en Twitter">Twitter.

"Enhorabuena Juan Lobato, por tu victoria en las #PrimariasPSOEM. Mi felicitación también a Javier Ayala y a la militancia madrileña por estas primarias ejemplares. Desde ya, a trabajar por el proyecto socialista del PSOEM. #Avanzamos", ha escrito Sánchez.

A la felicitación también se ha sumado la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien ha destacado que hay ahora "un partido unido para dar un giro a las políticas madrileñas con una alternativa de progreso a la derecha y a la ultraderecha en Madrid", y la vicepresidenta del Senado y presidenta del PSOE, Cristina Narbona.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.