fbpx

Muere una persona y tres resultan heridas en un accidente de tráfico en la M-404 en Valdemoro

Muere una persona y tres resultan heridas en un accidente de tráfico en la M-404 en Valdemoro





Un hombre de 62 años ha muerto y tres personas han resultado heridos en un accidente de tráfico originado en la M-404, a la altura del municipio de Valdemoro, en el que se han visto implicados un turismo, un vehículo pesado transportador de turismos sin carga y una furgoneta.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el turismo ha invadido el carril contrario y ha impactado contra el tráiler, haciendo que este perdiera el control y chocara frontalmente contra la furgoneta, en torno a las 18 horas, cuando han recibido el aviso los servicios de emergencias.

En la furgoneta, viajaba un hombre de 62 años que ha resultado fallecido y ha tenido que ser liberado del interior por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El Summa 112 ha confirmado su fallecimiento y ha asistido a tres heridos, uno de ellos menor de edad, todos leves trasladados al Hospital de Valdemoro.

Además, los Bomberos han tenido que retirar un poste y cableado de telefonía que ha quedado enganchado en el tráiler tras el accidente.

En el lugar, ha intervenido también el servicio SIE-PC de Valdemoro e investiga las causas de lo ocurrido la Guardia Civil.