fbpx

Policías salvan la vida a un hombre que quería tirarse a la M-40 por un puente de Vallecas

Policías salvan la vida a un hombre que quería tirarse a la M-40 por un puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional salvaron ayer la vida de un joven que pretendía precipitarse a la autopista M-40 desde un puente del distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado jueves cuando los agentes, uno de ellos en período de prácticas, que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana, observaron a un individuo en actitud nerviosa frente a uno de los puentes que cruzan la autovía M-40 a su paso por la Avenida de la Albufera.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar para intervenir en su auxilio. Una vez allí, fueron testigos de cómo el joven alzaba una pierna sobre la barandilla, sacando medio cuerpo por fuera de la misma, con evidentes intenciones de precipitarse.

En ese momento los policías se abalanzaron sobre él, cuando este se encontraba prácticamente descolgado de la parte exterior del puente, logrando sujetarle de los brazos y poniéndolo a salvo. Le tranquilizaron hasta la llegada de los servicios sanitarios y efectivos de bomberos, siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario.