fbpx

Arganda pone en marcha un curso de Monitor de Comedor Escolar

Arganda pone en marcha un curso de Monitor de Comedor Escolar

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Juventud, va a poner en marcha un curso de Monitor de Comedor Escolar, que se va a impartir en el Enclave Joven los martes y jueves de 17:30 a 20:00 horas, comenzando el 26 de octubre y finalizando el 23 de diciembre.

El curso, con un total de 45 horas, está principalmente dirigido a personas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, pero en el caso de que no se cubrieran las plazas ofertadas, podrán inscribirse personas mayores de 35 años.

A la finalización del curso se obtendrá un certificado de monitor o monitora de comedor escolar, más el certificado de manipulación de alimentos. El precio es de 50 euros para personas empadronadas en Arganda y de 70 euros para las personas no empadronadas. Más información e inscripciones en el Enclave Joven, a través del teléfono 918758428 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.