Sevilla la Nueva inicia la campaña de juventud “#Contamoscontigo”

Sevilla la Nueva inicia la campaña de juventud “#Contamoscontigo”

Desde el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva queremos impulsar la formación cultural, lúdica y didáctica entre los más jóvenes del municipio con la finalidad de que este sector de la población desarrolle cualidades y competencias en diferentes ámbitos sociales a la vez que disfrutan de actividades en equipo.

La próxima semana comenzará la visita a las aulas de los diferentes centros escolares de Sevilla la Nueva con el fin de conocer los intereses e inquietudes de los más jóvenes y así ajustar el programa de los talleres a su demanda.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se realizarán encuestas a los jóvenes del municipio de manera digital en horario escolar para garantizar el máximo número de participación. El objetivo de este proyecto es conocer las necesidades de los jóvenes, en que invierten su tiempo libre, hobbies, inquietudes, necesidades, etc. De esta manera podremos trabajar mejor en proyectos destinados a ellos. “Queremos contar con nuestros jóvenes, un mensaje directo bajo el lema #CONTAMOSCONTIGO, “asegura Ana Belén Olivo. Además, se ampliará el estudio con grupos de debate de madres, padres, tutores, profesores y profesionales en el sector de la orientación.

Se intentará que las propuestas más solicitadas formen parte del catálogo de talleres y actividades de ocio y tiempo libre en actuaciones futuras. La agenda estará formada por una oferta de actividades adaptada a la situación social actual pero que posibilita un disfrute educativo de los momentos de ocio a través de actividades culturales, deportivas y de medioambiente, con el objetivo de ofrecer alternativas para la población juvenil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.