Díaz Ayuso anuncia que presentará la próxima semana el Proyecto de Presupuestos para 2022

Díaz Ayuso anuncia que presentará la próxima semana el Proyecto de Presupuestos para 2022

El Gobierno de la Comunidad, que preside Isabel Díaz Ayuso, presentará la próxima semana su Proyecto de Presupuestos para 2022, que tendrá que remitir posteriormente a la Asamblea de Madrid para su aprobación definitiva.


Así lo ha desgranado la propia dirigente madrileña en el Pleno de la Cámara regional este jueves, donde ha recalcado que estos "van a impulsar Madrid" pensando en "la natalidad, en los jóvenes, con la mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunidad, mejorando la enseñanza, con inversiones en nuevas infraestructuras y con el desarrollo de Madrid en su oferta cultural, turística y tecnológica".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dichas cuentas tendrán que ser negociadas con VOX para salir adelante. Por el momento, el partido de Rocío Monasterio ha puesto la gratuidad de la Educación no obligatoria como línea roja para dar sus votos.

Este anuncio lO ha hecho en el marco de una pregunta parlamentaria planteada por la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, que le ha recriminado que aún estén vigentes en la región las cuentas que aprobó el expresidente Ángel Garrido. "Sin Presupuestos no se puede gobernar eficazmente, es la principal herramienta de gobierno", ha señalado a continuación.

Por su parte, Ayuso ha defendido que "frente al sectarismo sanchista" van a promover "a través de los presupuestos libertad, prosperidad y la imparcialidad".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.