fbpx

Los éxitos de Mecano sonarán este domingo en el tributo que se rendirá al grupo en el José María Rodero de Torrejón

Los éxitos de Mecano sonarán este domingo en el tributo que se rendirá al grupo en el José María Rodero de Torrejón

El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz abrirá sus puertas este próximo domingo al espectáculo tributo al grupo Mecano, donde sonarán éxitos como 'Hijo de la Luna' o 'El fallo positivo', ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se trata de un montaje renovado, con nuevas coreografías y brillantes escenografías que harán reencontrarse con la esencia de un "grupo emblemático" gracias al mejor homenaje que existe hasta la fecha. Tiene un precio de 25 euros con venta anticipada de 20 euros

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero arrancará este viernes con la obra 'Tinder sorpesa', en el que Andreu Casanova invita a realizar un safari cómico por toda "la selva de aplicaciones para ligar". Es un monólogo que cambiará el concepto sobre estas apps.

Por su parte, este sábado será el turno de 'El abrazo', un texto teatral insólito, de Christina Herrström, luchadora por la vida y por la igualdad. Una comedia dramática, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor que narra la historia de una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, de avanzada edad, antiguos amantes, que se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando.