Las Personas Mayores de Arganda podrán disfrutar de una nueva edición del Programa Municipal de Termalismo

Las Personas Mayores de Arganda podrán disfrutar de una nueva edición del Programa Municipal de Termalismo

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Mayores, vuelve a organizar una nueva edición del Programa Municipal de Termalismo para Personas Mayores, que se desarrollará del 24 de noviembre al 3 de diciembre en el Balneario de Cofrentes, en Valencia.

Las preinscripciones se pueden realizar en el Centro de Mayores y el próximo día 8 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas, las personas interesadas deberán acudir para formalizar la inscripción definitiva, siendo imprescindible entregar una señal de 40 euros por persona.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La estancia en el balneario será de 10 días y 9 noches en pensión completa, con habitaciones dobles con baño privado (existe la posibilidad de habitación individual con un suplemento). Los participantes tendrán una consulta personalizada con un médico, así como ocho días de tratamientos hidrotermales, con tres técnicas diarias. También podrán disfrutar de un programa de animación con distintas actividades de senderismo, ejercicio físico y juegos. El precio será de 360 euros por persona en habitación doble, incluyendo, además de lo citado, el transporte hasta el balneario y póliza de seguro colectiva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.