La Comunidad ha destinado 256.000 euros para varias mejoras en Cabanillas de la Sierra

La Comunidad ha destinado 256.000 euros para varias mejoras en Cabanillas de la Sierra

La Comunidad de Madrid ha destinado 256.000 euros del Programa de Inversión Regional (PIR) para acometer varias mejoras en Cabanillas de la Sierra como un sistema de climatización y la mejora del gimnasio, del tapiz de gimnasia rítmica y la pista de pádel, donde se ha colocado un nuevo césped.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, estos trabajos los ha visitado este martes el consejero de Administración Local y digitalización, Carlos Izquierdo, junto al alcalde, Jaime García San Martín.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Las nuevas infraestructuras deportivas suponen no sólo una mejora para la práctica deportiva de los vecinos del municipio sino que, en el caso de las obras de climatización, aportan una importante mejora medioambiental al introducir la tecnología de biomasa en la generación de calor, un sistema más moderno y sostenible", ha explicado Izquierdo.

En concreto, este modelo de caldera produce menores emisiones que las convencionales de gasóleo, disminuyendo las de CO2, azufre y partículas en suspensión.

Además de la puesta en marcha de las nuevas dotaciones, se han finalizado las obras de mejora de los accesos al polideportivo por la Avenida de los Arrieros, donde se han invertido de 66.000 euros procedentes de otra línea de subvención; y se ha mejorado la climatización del edificio del Ayuntamiento con la instalación de una bomba de calor geotérmica.

El Gobierno Regional invierte en Cabanillas de la Sierra más de 1.141.211 euros del Programa de Inversión Regional. De este total, 520.000 se dedican al gasto corriente del Consistorio y el resto a la realización de actuaciones como las que hoy ha visitado el titular de Administración Local.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.