Desalojada una fiesta con 127 personas consumiendo alcohol y drogas en una nave industrial en Villaverde

Desalojada una fiesta con 127 personas consumiendo alcohol y drogas en una nave industrial en Villaverde

La Policía Municipal de Madrid desalojó el sábado una fiesta ilegal con 127 personas que consumían alcohol y drogas dentro de una nave industrial en Villaverde, quedando detenido el promotor del evento por guardar diferentes tipos de droga en el interior, ha informado hoy el Cuerpo Local en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado día 14 sobre las 10 horas, cuando la comisaría central de la Policía Municipal recibió una llamada avisando de la celebración de una fiesta ilegal en la nave número 20 de la calle la Laguna del Marquesado, del distrito de Villaverde.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al llegar a dicha dirección, los agentes comprobaron que se estaba celebrando una fiesta dentro de una nave industrial, escuchando claramente música a gran volumen y bullicio de gente. La puerta de acceso se encontraba cerrada con llave, por lo que procedieron a llamar en repetidas ocasiones, primero al timbre y después golpeando la puerta.

En ese momento el promotor de la fiesta salió al exterior para informar a los agentes que se estaba celebrando un cumpleaños, invitando a los policías a entrar en el interior para comprobar los hechos.

Una vez en el interior, se observó en la primera planta, a la cual se accedía por unas escaleras sin ningún tipo de iluminación, a un grupo de personas junto a una barra donde se estaban expendiendo bebidas alcohólicas.

En esa habitación se localizaron dos puertas que accedían a dos almacenes. En uno de ellos se encontraba escondido un numeroso grupo de gente a oscuras con una mesa de mezclas y en el otro a un grupo de diez personas consumiendo bebidas alcohólicas y viendo la televisión. Durante la inspección se encontraron varios envoltorios con sustancia estupefaciente tirados por el suelo, conteniendo cocaína rosa.

Dado el tipo de local y que el promotor no presentó ninguna licencia, la Policía Municipal procedió al desalojo controlado de la nave, contabilizando 127 personas. Durante el desalojo se realizaron 6 actas-denuncias por tenencia de sustancia estupefaciente.

Una vez finalizado el desalojo, se encontró en una habitación aparte un cajón cerrado con llave, manifestando el promotor que era suyo pero que en ese momento no tenía localizada la llave. No obstante, permitió que se forzara el sistema de cierre para inspeccionar el interior, donde se guardaban diversos envoltorios de cocaína, pastillas éxtasis y cocaína rosa, dispuestos para su venta.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona por un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.