El Ayuntamiento ha dado ya traslado a la Fiscalía de Menores de 13 expedientes por ingesta masiva de alcohol en botellones

El Ayuntamiento ha dado ya traslado a la Fiscalía de Menores de 13 expedientes por ingesta masiva de alcohol en botellones

El Ayuntamiento de Madrid ha dado ya traslado a la Fiscalía de Menores de un total de 13 expedientes por ingesta masiva de alcohol en botellones de la capital, ha trasladado a los medios de comunicación el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

"Se ha dado traslado de 13 expedientes a Fiscalía de Menores por ingesta masiva de alcohol y tuvieron que ser atendidos por servicios sanitarios. Queremos saber qué es lo que ha sucedido y responsabilizar a los padres de que sus hijos participan en estos botellones", ha explicado desde la Unidad Integral de la Policía Municipal en Hortaleza.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida entiende como "muy razonable acordar el traslado a la Fiscalía" con el objetivo de que "haya un adecuado ejercicio de la patria potestad".

Al haberse detectado un aumento de la presencia de menores de edad últimamente en estos botellones, comenzó a intervenir también un equipo de agentes tutores para que, de producirse intoxicaciones etílicas, tras ser atendidos sanitariamente por SAMUR, inicien expedientes de protección para su remisión a la Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.